fb tw2 nuevo-logo-para-pgina-guiad3

SIGUENOS

Con una propuesta fresca, innovadora y cargada de colorido se realizó el pasado sábado el “Fashion Show Verano 2014” en Galería 360. Este interesante desfile de modas, que tuvo entre sus atractivos especiales la participación de niños de diferentes edades en la pasarela, mostró al público presente las diferentes tonalidades que marcarán la tendencia a usarse, en materia de vestimenta en esta calurosa etapa que recién inicia. El desfile se inició pasadas las 6:00 de la tarde con la presencia de los principales ejecutivos de Galería 360 y una masiva asistencia del público que acudió junto a sus familiares a disfrutar de las atractivas ofertas que para esta temporada del año ofrecen a sus clientes las tiendas instaladas en el centro comercial.

 

La gala que tuvo como maestra de ceremonias a la presentadora de televisión Karina Larrauri mostró las prendas recomendadas para el verano que van desde vestimentas largas, cortas, trajes de baño, bolsos, así como atrevidos diseños que forman parte del gusto de jóvenes, adolescentes y pequeños. Los hombres también subieron a exhibir las propuestas para la temporada, polo shirt, bermudas, T-Shirts, tenis, ropa deportiva con estilo juvenil fueron bien recibidas por la audiencia.

 

Los niños y niñas lucieron ropa propia del verano con colores atractivos. Los diseños eran para toda ocasión y ajustado a las vacaciones escolares.

 

El Fashion Show Verano 2014 contó con la participación de las tiendas Lemon  Fashion, Bonita Fashion, Closet, Gatsby, Springfield, Women’Secret, Polo Club, Inside Collection, Studio G, Duetto, GEF, Punto Blanco, Prin, Piccolini y Stephen Joseph. Además de las tiendas de moda, los establecimientos Party Fiesta y La Florería de Teruki con complementos decorativos.

 

Todos los elementos típicos de una región caribeña con clima tropical fueron plasmados en cada uno de los diseños exhibidos, ante la gran masa de público que arropó la pasarela, en el área central de la prestigiosa plaza comercial. Cada una de las tiendas de Galería 360 presentaron en el desfile además de la diversidad de tonalidades, los colores pasteles y el llamativo look zafari aventurero.

 

Una extraordinaria combinación de elegancia con el estilo moderno acompaño el montaje del Fashion Show Verano 2014, que contó con la música de Dj Mariela y la interpretación en vivo de la violinista Militza, quien cautivó a todos los que se dieron cita a la actividad con su performance en la tarima.

 

El desfile de modas forma parte de las diversas propuestas que siempre ofrece Galerías 360 a sus visitantes, con motivo del cambio de temporada, el cual podrán obtener en sus tiendas.

 

 

 

"Fashion Show Verano 2014"     en Galería 360 

FASHION 360

Laura Villamán, Fernando García y Rosanna Encarnación.

 

 Derechos reservados 2014 - Guiademall.com    

Inicio             Malls - Plazas                    Actividades              Cines              Contacto

nuevo-logo-para-pgina-guiad3